portada ovalo san francisco.png

Hi.

Welcome to my blog, where I document my travels and learnings around the world.
 Hope you have a nice stay!

Hola.

Bienvenidos a mi blog, donde documento mis viajes y aprendizajes alrededor del mundo.
¡Disfruta tu estancia!

Lo Mejor de Miami

Lo Mejor de Miami

Mi primer destino en mi Vuelta Alrededor del Mundo y a su vez mi último destino en mi más reciente viaje de Verano Europeo ha sido Miami ya que es un destino cercano a la Ciudad de México y con muchos vuelos económicos hacia y desde Europa.

Miami se encuentra en el estado de Florida y es una de las ciudades donde se tiene gran presencia de la comunidad Latina en los Estados Unidos, con gente proveniente de Cuba, República Dominicana, Colombia, Venezuela, CentroAmérica y por supuesto México.

Miami in the Map

Miami in the Map

South Beach es la zona más reconocida y visitada por turistas en Miami, cuenta con una playa extensa con mar de color verde turquesa, un parque donde se practican diversas actividades al aire libre y cuenta también con la calle más famosa de Miami: Ocean Drive donde pueden encontrar gran cantidad de restaurantes y bares donde disfrutar tanto del día como de la noche, la gran mayoría de las edificaciones son de art deco y por la noche se iluminan con colores llamativos que distinguen a esta calle de cualquier otra en el mundo.

South Beach, Miami

Ocean Drive en South Beach, Miami

Un poco más al norte de South Beach se encuentra la zona denominada Miami Beach, aquí encontrarán varios de los hoteles boutique y clubes de playa de mayor costo en Miami. Mi recomendación de hoteles a visitar son Delano, SLS y Fontainebleau.

Delano Hotel at Miami Beach

La zona céntrica de Miami se encuentra separada por la Bahía Biscayne, al cruzar de South Beach o Miami Beach al centro de Miami se pueden apreciar varias islas con mansiones pertenecientes a varios artistas y multi millonarios de la zona.

Star Island in Miami, South and Miami Beach in the back

Star Island in Miami, South and Miami Beach in the back

En la zona céntrica de Miami se encuentran varios distritos de negocios y departamentos, pero el principal atractivo actual para turistas es la zona de Wynwood Art District, en el podrán encontrar exposiciones de arte urbano que cambian continuamente y también varios restaurantes y bares para disfrutar.

Wynwood Art District, Miami

Wynwood Diner, Miami

Otro de los principales atractivos de Miami es la vida nocturna, existen varios nightclubs en South Beach, Miami Beach, Wynwood y centro de Miami. Mi recomendación son Space el cuál es de los más grandes y antiguos clubs de música electrónica de Miami y el mundo, LIV y STORY que son para una experiencia de mayor lujo, y el denominado mejor nightclub del mundo en últimos años E11EVEN el cuál es una combinación de Nightclub y Stripclub.

E11EVEN Miami

La mejor temporada para visitar Miami es durante el Miami Music Week en Marzo, en esta semana todos los hoteles, club de playas y nightclubs se llenan de eventos increíbles con los mejores DJs del mundo y la semana culmina con el que es a mi parecer el mejor festival de música electrónica del mundo ULTRA. 

No duden en darse una vuelta a Miami pronto aprovechando no esta muy lejos de la CDMX, nos leemos pronto cuando comparta mi resumen de los países nórdicos los cuales fueron mi siguiente destino en la Vuelta al Mundo.

Saludos!

Lo Mejor de Copenhague

Lo Mejor de Copenhague

Vuelta al Mundo en 45 Días

Vuelta al Mundo en 45 Días