portada ovalo san francisco.png

Hi.

Welcome to my blog, where I document my travels and learnings around the world.
 Hope you have a nice stay!

Hola.

Bienvenidos a mi blog, donde documento mis viajes y aprendizajes alrededor del mundo.
¡Disfruta tu estancia!

Lo Mejor de Mykonos

Lo Mejor de Mykonos

Mykonos podria ser considerada la isla griega más famosa de las Cícladas gracias a su localización, contar con hermosas playas y una gran vida nocturna.

MYKONOS

MYKONOS

El centro de Mykonos y viejo puerto es el más concurrido por visistantes, este cuenta con edificaciones todas de blanco que hacen sea muy atractivo visualmente y dentro de sus calles encrucijadas encontrarán todo tipo de tiendas de lujo, pequeños bares y restaurantes.

Calles de Mykonos

Calles de Mykonos

El símbolo de Mykonos son los Molinos que se encuentran en una pequeña cima en el antiguo pueblo.

Molinos de Mykonos

Molinos de Mykonos

Lo que más distingue esta isla son sus hermosas playas y a mi parecer lo mejor que tiene para ofrecer esta isla. Las playas más famosas son Paraga y Paradiso, que a su vez cuentan con varios clubes de playa famosos y donde se combina la fiesta con las aguas cristalinas.

Paraga Beach, Mykonos

Paraga Beach, Mykonos

Y como bien he mencionado en toda esta reseña, esta es una isla para enfiestar. Los clubes de playa más famosos son Cavo Paradiso, Paradiso Beach, Guapaloca, Super Paradiso y Tropicana Beach. Para la noche muchos de estos también abren o tienen eventos pero deben agregar Scandinavian Bar en el centro de Mykonos.

Siendo honesto Mykonos cae en mi definición de trampa para turistas, debo admitir cuenta con playas hermosas y la fiesta es buena, pero por ser tan famosa esta sobre valorada con costos muy altos de hospedaje, consumo y los servicios o calidad de productos no son muy buenos. Si les encanta la fiesta les recomiendo dedicar algunas noches a la isla pero esten preparados a sentirse en toda la isla como turistas y ver como todo gira entorno a un gran negocio sin realmente experimentar la cultura griega.

Nos leemos en Atenas!

Lo Mejor de Atenas

Lo Mejor de Atenas

Lo Mejor de Santorini

Lo Mejor de Santorini